Consejos para optimizar su sitio para la búsqueda local

Cuando se trata de SEO local, surgen muchas preguntas en la mente de los dueños de negocios locales. A medida que conectamos a las personas de todo el mundo con SEO, SMO y otros servicios de marketing digital, surge la cuestión de los negocios locales. La situación actual es como: es bueno ser reconocido globalmente, pero al mismo tiempo, la presencia local tiene la misma importancia incluso hoy.

Clasificación local le da un lugar estable entre sus competidores locales. Como la mayoría de los clientes de pequeñas empresas locales son locales, las empresas deben centrarse en su presencia local para mejorar el ROI. Además, la palabra clave de tendencia de Google “cerca de mí” ha cambiado la imagen completa de las empresas locales en los motores de búsqueda. En este artículo, discutiremos las formas fáciles pero impactantes para su negocio local en términos de SEO y branding.

Obtener listado para Google Business

En la actualidad, las personas prefieren los motores de búsqueda para obtener información o encontrar cualquier cosa. Por lo tanto, se vuelve esencial para cada empresa poner sus negocios en línea. Google proporciona una lista de empresas, que brinda información sobre las empresas de manera bien definida a los clientes para las búsquedas locales o globales. Al inscribirse en Google My Business, puede mejorar significativamente su presencia y confiabilidad en línea para los clientes locales.

mapas de Google

Hasta que haya enterrado en la tierra durante cinco a diez años, ciertamente ha escuchado, de hecho, utilizado los mapas de Google. Definitivamente, debe agregar los mapas de Google a su sitio web, que redirige a la aplicación de mapas una vez que hace clic en el mapa. Esto le da facilidad al usuario, ya que no busca la dirección por separado en los mapas.

Multi-ubicación

Sus negocios pueden estar muy extendidos, junto con múltiples ubicaciones. En tales situaciones, intente orientarlos por separado en lugar de orientarlos a todas las ubicaciones en un sitio web. Esto creará la excepcionalidad de diferentes lugares y también ayudará a clasificar bien en esas áreas específicas.

Optimizar perfil de negocio

¡Asegúrese de completar su perfil comercial tanto como sea posible! Esto ayudará a los nuevos usuarios a conocer los productos y servicios que ofrece. La optimización de los perfiles comerciales de manera regular también ayudará al usuario a mantenerse actualizado sobre las ofertas y ofertas.

Visita virtual de Google

Es una gran herramienta para atraer más usuarios hacia el negocio. La herramienta permite a las personas ver su galería, restaurantes, tiendas, etc. de la forma real en que se encuentran, en lugar de visualizarlas.

Sitios optimizados para dispositivos móviles

Según los informes, casi el 80% del uso de internet proviene de móviles. Por lo tanto, se ha vuelto crítico para las empresas optimizar sitios web para dispositivos móviles. El sitio web debe ser receptivo y apto para dispositivos móviles, que se ajuste a cualquier tamaño de dispositivo y debe tener un tiempo de carga más rápido.

Sitios optimizados para dispositivos móviles

Redes sociales

Las redes sociales juegan un papel vital en los negocios locales. Utilizando las redes sociales, los usuarios pueden actualizarse sobre las ofertas actuales, descuentos, anuncios, ofertas, etc. Además, las personas reaccionan a los productos y servicios a través de las redes sociales, donde pueden usarse como marketing orgánico.

Listado local

Inscríbase en los sitios web de listados locales como Whitespark, 11870 y Tuugo para esa ubicación y área específicas. Esto ayuda a la marca a crecer localmente y también a aumentar el número de vínculos de retroceso, lo que mejora el rendimiento de SEO en los motores de búsqueda.

Enlaces de alta calidad

Cree y genere vínculos de retroceso de alta calidad al sitio para obtener una clasificación alta en los motores de búsqueda. Asegúrese de que los enlaces creados sean relevantes y de sitios web de alta autoridad.

Valoración de los clientes

Las revisiones de clientes reales juegan un papel importante en el negocio local en términos de SEO. Los tipos de revisiones afectan el ranking en los motores de búsqueda; Más críticas positivas, los usuarios prefieren ir a esos servicios o productos en lugar de grandes críticas negativas.

Al optimizar su sitio web para las búsquedas locales, se dirige a unos pocos pero a los públicos más específicos. Ayuda a generar leads de calidad y mejora significativamente las ventas y el ROI. Por lo tanto, ya sea que dirija su negocio local o globalmente, no subestime el poder de la búsqueda local. También puede tomar la ayuda de una agencia profesional de SEO para mejorar su presencia local.

What's your reaction?
0linkedin
Leave a comment