Sobre nosotros

MKR Techsoftware Sociedad Limitada, somos un equipo de especialistas en marketing digital, diseñadores web y desarrolladores dedicados a ayudar a nuevas empresas, pequeñas y medianas empresas a hacer crecer sus negocios.

Somossu socio de crecimiento!

MKR Techsoftware Sociedad Limitada es una agencia líder de SEO y marketing digital en Barcelona, España, que ofrece una amplia gama de servicios de marketing para las empresas. La empresa es fundada y administrada por el Sr. Manmohan Kumar, quien tiene una gran pasión por el marketing digital. Bajo su gobierno, la compañía ha estado creciendo continuamente mientras satisface las necesidades de marketing de las empresas medianas y pequeñas.
En nuestra agencia de Marketing Digital y SEO, creemos en entregar los resultados que suprimen las expectativas de nuestros clientes. Contamos con un equipo calificado de especialistas en marketing, diseñadores y desarrolladores web, y especialistas en marketing de contenido, que utilizan el enfoque creativo y orientado a resultados para encontrar las soluciones que nuestros clientes buscan. Nuestro equipo sigue la combinación de un enfoque ágil y ágil, que nos permite maximizar el éxito de marketing y garantizar la satisfacción del cliente.
Agencia de Marketing Digital Barcelona
Mission
Nuestra misión
En MKR TechsoftwareSociedadLimitada, nuestro objetivo es producir mejores rendimientos para el accionista al ser un proveedor líder de servicios de marketing digital. Nuestra misión final es proporcionar soluciones de marketing innovadoras, orientadas a los requisitos, de alta calidad, de reducción de costos, de valor agregado que cumplan con sus requisitos.
VISSION
Nuestra visión
En nuestra agencia de SEO y marketing digital en Barcelona, España, trabajamos para ser líderes en servicios de marketing digital en todo el mundo al revolucionar la industria y establecer nuevos estándares de éxito y profesionalismo. Nuestra visión es convertirnos en una agencia líder de marketing digital que ofrezca soluciones de ventas en línea, estrategias de marketing digital y gestión de marca en Internet en el ámbito empresarial global.

Nuestros valores

Nuestra agencia de SEO y marketing digital se enorgullece de colocar un conjunto específico de valores en el centro de cómo y qué trabajamos. Nuestros valores no son distintivos, pero explican eficientemente por qué somos únicos:

Servicio de entrega

Servicio de entrega
Estamos dedicados a servir mejor a nuestros clientes y brindarles las soluciones que están buscando. Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo
Nos preocupamos por todos nuestros empleados, clientes, partes interesadas y trabajamos mejor como un solo equipo. Hablamos abiertamente con nuestros clientes y hacemos todo lo posible para conocer sus necesidades.

Integridad

Integridad
Asumimos riesgos genuinamente y lo gestionamos con cuidado. Nuestra agencia de marketing digital premia la igualdad y la diversidad y ejerce la decisión con integridad.

Innovación

Innovación
Entendemos que nuestro éxito radica en el éxito de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestra agencia de marketing digital utiliza un pensamiento innovador para suprimir las expectativas de nuestros clientes.

Fiabilidad

Fiabilidad
La fiabilidad está en nuestra sangre. Siempre cumplimos nuestras promesas y traemos los resultados a tiempo. Nuestra fiabilidad se puede ver en nuestros testimonios.

Orientado a resultados

Orientado a resultados
Sabemos que nada importa más para los clientes que los resultados. Por lo tanto, creemos en no enorgullecernos, sino en entregar los resultados que los clientes desean.

Hablemos

Siempre nos encantaría escuchar a nuestros clientes. Si necesita algún tipo de marketing digital, desarrollo web, servicios de SEO, o desea saber más sobre nosotros, no dude en contactarnos a nuestros números de teléfono. Trabajaremos juntos para encontrar la mejor solución para su negocio.